¿Cada cuánto es necesario contratar una limpieza de alfombras Recoleta?

limpieza-de-alfombras-recoleta

Mucha gente no sabe lo importante que es hacer una profunda limpieza de alfombra de forma periódica, y piensan que con pasar la aspiradora una o dos veces por semana los pisos estarán limpios. Sin embargo, hoy en día sabemos que esto no es así, por más que se aspire de forma consciente una alfombra, siempre quedará en el entretejido polvillo acumulado, ácaros y bacterias que solo se pueden remover con una limpieza profunda y los productos indicados.

Los más recomendable para extender la vida útil de las alfombras y para evitar riesgos para la salud de nuestra familia es contratar el servicio de la empresa de limpieza de alfombras Recoleta, por lo menos una vez cada tres meses.

Por supuesto que entre una limpieza y otra será necesario realizar un mantenimiento que, si bien no conlleva mucho esfuerzo, sí es importante para que los resultados del trabajo duren. Por esto, además de incluir la aspiración dentro de la rutina de limpieza habitual se debe procurar limpiar cualquier mancha en el momento en que se produce, ya que es mucho más fácil removerla cuando aún no se ha secado.

La empresa ofrece una amplia gama de trabajos como limpieza de alfombras en seco, lavado, limpieza de tapizados, de paredes enteladas, de carpetas, etc.

El cliente puede solicitar una cotización de limpieza de alfombras Agronomía comunicándose por teléfono o vía mail. Los precios dependen de varios factores, pero podemos afirmar que son económicos y accesibles.