Conoce las tarifas de FreedomPop

Servicios de telefonía móvil hay muchos, sin embargo, Freedom Pop ha logrado instalarse satisfactoriamente en el mercado debido a una buena interpretación de las necesidades de los clientes, sumado a un excelente servicio.

La empresa, recientemente llegada a España, ya cuenta con un éxito envidiado por muchas de las competidoras. Con solo decir que durante la primera semana le fueron solicitadas alrededor de 7500 tarjetas SIM, nos podemos hacer una idea del crecimiento instantáneo que logro en la comunidad española.

Con respecto a las tarifas de FreedomPop podemos decir que aquí hay una pista del porqué de su éxito. La empresa ofrece una tarifa gratuita ¿gratuita? Sí, así como lo lees. Claro que se trata de un servicio básico (incluye 100 minutos, 300 SMS y 200 MB de datos) y cualquier recarga de servicios tiene costo. Sin embargo, tanto los planes arancelados como las recargas de cualquiera de los servicios son completamente accesibles y los precios, muy competitivos.

Para que te des una idea, la recarga automática de datos cuesta 5 euros, el servicio de acumulación de datos cuesta 1,99 euros, el buzó de voz visual tiene un costo de 0,99 euros desde el segundo mes.

El plan 1 GB es el más económico de los arancelados. Cuesta 4,99 euros al mes e incluye 500 SMS, 200 minutos y 1 GB de datos.

haz click para leer más sobre todos los planes disponibles, la cobertura o, incluso, solicitar tu plan.