Los Graduados Telefe: La vuelta de un éxito

En 2012, Los Graduados fue una de las series más vistas de la televisión argentina. Cuatro años después, Telefe planea reemitirla para todos aquellos fanáticos que quieran volver a verla. Protagonizada por Daniel Hendler y Nancy Dupláa, la novela aún no tiene fecha de comienzo, pero se prevé que sea transmitida a partir de junio en el horario de La Familia Ingalls (19 hs.).

En efecto, desde el canal han tomado la decisión de repetir aquellas series que han tenido una buena recepción por parte del público. Tal como muchos se lo esperaban, Los Graduados se unen ahora a una selecta lista de series de culto propias del canal -encabezada por Los Simuladores- con la que el canal de las pelotas de colores espera poder levantar el rating de las tardes. 

Los Graduados Telefe cuenta la historia de Andy y Loli, dos compañeros de secundaria que se graduaron del colegio y jamás volvieron a verse. Loli se ha casado y tuvo un hijo, viviendo lo que podría considerarse una vida feliz; mientras que Andy optó por la soltería y la libertad, desempeñando un trabajo que no limite su juventud y su diversión. Dieciocho años más tarde, ambos personajes vuelven a encontrarse de una forma inesperada, reviviendo un secreto del pasado.