Adelantos Prestamos para atender cualquier emergencia

Con Adelantos Prestamos puedes solicitar financiamiento en 5 minutos y te lo transfieren en la mitad de ese tiempo. Lo que más tarda es en la revisión, pero te aseguramos que con ellos en menos 30 minutos todo el proceso puede estar concluido.
Toda esta oferta es posible, gracias a la plataforma en línea que te otorga hasta $15.000 con el objeto de atender gastos de emergencia, que en una banca tradicional tardaría muchísimo más.

Una fintech descomplicada

 Adelantos Prestamos ha crecido por las recomendaciones de sus usuarios y es que, siendo una firma joven, operada por Adelantos Capital Corp, lograron adaptar un producto nacido en Europa, y lo adaptaron a la legislación argentina, haciendo de internet el motor para llevarlo a las masas y simplificando todo el proceso de solicitud. Si deseas un crédito, sigue los pasos siguientes:

  • Desde su página web, crea tu cuenta de usuario registrando tus datos personales.
  • Confirma el registro con el código de validación que llegará a tu celular.
  • Completa el formulario con datos laborales, dirección y contactos adicionales.
  • Acepta el acuerdo de acceso y de solicitud de crédito.

Todos estos pasos, son posibles para cualquier usuario mayor de 18 años, que tenga una cuenta bancaria (CBU) y ser titular de una línea móvil.

Condiciones especiales

Es importante que tengas conocimiento de los siguientes factores:

  • Monto: puedes solicitar desde $1.000 hasta $15.000.
  • Plazo: Lo mínimo son 60 días, con un máximo de 120 días, eso equivale a entre 2 a 4 meses.
  • Tasa de interés: La Tasa Nominal Anual ronda el 440%.

No te preocupes, no tienes que hacer cálculos porque al momento de la solicitud todo se muestra en el simulador que te dice de forma transparente cuanto es el importe de la cuota correspondiente. Del resto, una vez aceptado y procesado queda de tu parte cumplir con los compromisos en la fecha pautada siendo preferible un débito automático a la misma cuenta afiliada lo cual puedes activar desde la cuenta que creaste.